
【TODO JUEGO TRONOS】 Más artículos baratos de Juego de Tronos ⭐ 2023
⭐ Artículos de Merchandising originales de "Game of Thrones" directos a tu casa
Aquí os dejamos una extensa colección de todo tipo de productos de merchandising de la serie JUEGO DE TRONOS de la mano de HBOy más ahora que se anuncia la nueva precuela de la serie, después del final hace algo más de un año de los 8 temporadas de la serie. Un "spin off" que se estrenará en los meses de 2023 -según ha anunciado la productora y HBO- con el nombre de HOUSE OF THE DRAGON. Nueva serie que se basará en la historia de la casa TARGARYEN unos 300 años antes de todos los acontecimientos que ocurrieron en la serie principal GAME OF THRONES.
Así que estamos deseando ver lo qué será esta nueva serie basada en GoT, aquí os dejamos una selección de los productos de merchandising de la serie y otros muchos relacionados con el escudo de DRAGONES de la casa representada por Daenerys Targaryen o Khaleesi del Gran Mar de Hierba.
⭐ Lo más vendido de Juego de Tronos y de la casa Targaryen en España en 2023 ⭐
Hemos preparado una primera selección de los artículos y productos para regalar de Juego de Tronos que aún en 2023 siguen siendo un éxito entre los numerosos seguidores y seguidoras de la serie y que, hoy por hoy, son los TOPVENTAS online a través de nuestra tienda exclusiva de productos originales de Game of Thrones.
Además también hemos seleccionado, antes de mostrarte todo el catálogo, una buena selección de las tendencias en cuanto a ventas y regalos de merchandising relacionados con la futura serie de Juego de Tronos: LA CASA DEL DRAGON, que está suponiendo una nueva tendencia en cuanto a los regalos de GoT por cuanto los fans están encantados con aquellos artículos que incluyen el escudo de Dragon de los Targaryen, sus emblemas, logos, escudos de armas, banderas y regalos en general:
✅ Todo el catálogo de productos y regalos de Juego de Tronos en la Tienda Friki ✅
Todo lo que vas a encontrar aquí para regalar de Juego Tronos:
▷ Bolsos, mochilas, carteras, llaveros ▷ Camisetas , sudaderas, mantas ▷ Tazas y jarras ▷ Puzzles, juegos, video-juegos
▷ Regalos de la casa Targaryen ▷ Productos con dragones de Khaleesi ▷ Muñecos funko, libros, cajas musicales... ▷ y mucho más Merchandising
Si no encuentras lo que buscas en esta página pulsa el siguiente link: VER MÁS PRODUCTOS DE JUEGO DE TRONOS
⭐ Todo lo que conocemos de la que será la ÚLTIMA TEMPORADA de JUEGO DE TRONOS
Juego de Tronos se termina, pero ¿cómo se termina? Primero, una ojeada básico y muy ágil de lo que todo el planeta sabe ya: la temporada final, que es la octava, se estrenará la madrugada del 14 al 15 de abril, de forma simultánea en USA y en España. Se podrá apreciar tanto en HBO como en Movistar Series y se emitirá un capítulo por semana. En total, van a ser seis episodios. El primero va a tener una duración de 54 minutos; el segundo, que se televisará el 21 de abril, de 58. Los 4 que sobran se alargarán hasta los 80 minutos cada uno (una hora y 20 minutos), como si de 4 películas se tratasen.
Y en este momento, datos que más allá del muro antispoilers sin precedentes que HBO ha levantado explícitamente para la oportunidad -derribo de drones curisosos por medio de pistolas, difusión de situaciones falsas para despistar, guiones solo en formato electrónico y visionados muy limitados- fueron filtrándose de a poco desde el conjunto de producción y dirección.
El gran combate contra los Caminantes
Los causantes de Juego de Tronos han adelantado que las situaciones de esta temporada son de las más sensacionales y complicadas que se hayan grabado jamás para la tv. El combate entre los personajes principales y los Caminantes Blancos tardó numerosas semanas en rodarse; de todos esos días, 55 se destinaron a tomas al aire libre y nocturnas. Para un solo combate. Pero qué combate.
Este episodio ha sido comandado por Miguel Sapochnik, veterano de la vivienda y responsable de, etc capítulos, La guerra de los bastardos y Casa Austera. Se esperan, por consiguiente, curvas. Peter Dinklage, actor que proporciona vida a Tyrion Lannister, comentó en la revista Entertainment Weekly que, al costado de la disputa final que se va a ver esta temporada, aquel capítulo épico de la sexta temporada -los dos bastardos cara a cara, 25 días de rodaje, bastante más de 500 plus y 70 caballos- parecerá «un reducido parque de atracciones». Es más, si Juego de Tronos ha retrasado tanto en regresar a la chiquita pantalla no fué por carecer de ideas para su satisfacción ni tampoco porque Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) decidiesen casarse en pleno verano del 2018; la demora se debió a que las cosas enormes necesitan de esfuerzos mayúsculos. De efectos muy particulares. Y de un largo tiempo para hallar la calidad que se puede ver en la serie.
Los Matrimonios de conveniencia
O, lo que es semejante, las novedosas alianzas. Hacerse con el trono requerirá no solo fuerza, sino además -y sobre todo- agudeza. Con todos los encuentros que propició la temporada 7 -Jon y Daenerys, Daenerys y Cersei, Daenerys y Jaime, Arya y Sansa, y los hermanos Clegane-, pensada a dejar las fichas del juego bien ubicadas en el tablero, es de sospechar que en el momento de ignorar las diferencias mundanas y confrontar a los muertos vayan a aparecer frescos e inesperados pactos. Por las imágenes que han trascendido hasta la actualidad, se conoce que Sansa brindará Invernalia a la Madre de los Dragones y además que Jaime, que hace aparición en el tráiler con una armadura Stark, va a estar con los del Norte. «Se trata de que todos estos individuos dispares se asocien para confrontar a un enemigo habitual, lidien con su pasado y definan a la persona que desean ser al afrontar una muerte segura», indicó el productor co-ejecutivo Bryan Cogman.
Arranque en Invernalia
La historia de Juego de Tronos se retomará en tierras norteñas en un claro guiño al piloto de la serie: a Invernalia va a llegar por fin Daenerys acompañada de su batallón y su sobrino Jon Snow -ajenos ellos todavía al vínculo que los une- así como llegó el rey Robert Baratheon con su comitiva a territorio Stark en el primer capítulo de la primera temporada. Va a seguir un acercamiento, entre apasionante y tenso, de los individuos, varios de los cuales no se vieron en su historia. En esta iniciativa de «reinicio» además ha incidido David Nutter, otro de los directores de cabecera de la ficción -a él debemos momentazos como el recorrido de la vergüenza de Cersei o la Boda Roja- y responsable de este primer capítulo que se observaremos el lunes 15. «Nunca había dirigido el primer episodio de ninguna temporada antes de la octava, pero pienso que es sustancial provocar revuelo. Tienes que llevar a cabo borrón y cuenta novedosa, volver a poner a todo el planeta en su sitio y llevarlos al punto siguiente. Pero además tienes que entretener, que es lo de mayor relevencia. Agarraos a nuestros asientos porque será especial».
Los niveles de Invernalia, donde en teoría se desarrollará la guerra contra los Caminantes Blancos, fueron, además, relevantemente ampliados: se agregó un imponente exterior, un patio más importante y más habitaciones. El suelo va a estar cubierto de nieve y sangre, y el aire, de humo de las hogueras. Todo este esfuerzo refleja, más que nada, cómo cada aspecto fué intensificado para no tener que mejorarlo después digitalmente: situaciones que antes tardaban en grabarse un día han necesitado para esta temporada numerosas jornadas de rodaje.
El desenlace no va a ser decepcionante
Por lo menos eso afirman los productores ejecutivos de Juego de Tronos, David Benioff y D. B. Weiss, quienes se han guardado el honor de ponerse a los mandos del episodio final. Sobre él han adelantado que va a ser tan dramático como satisfactorio -qué van a decir ellos-. Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa, mostró, no obstante, que el desenlace dividirá a los telespectadores: «Habrá quién se desilusione y va a existir seguidores que se quedarán fascinados». El escritor George R. R. Martin, constructor del universo de Canción de hielo y fuego, fue más rotundo en relación al desenlace de la saga: «Será agridulce». Pensó sobre el tema ya en la feria del libro de Guadalajara del 2016: «No sé si, como escritor, verdaderamente creo en un final feliz común, de cliché, donde todo se soluciona y el bueno gana y el malo pierde. Insólitamente observamos eso en la vida real y, en lo personal, no creo que eso satisfaga emocionalmente tanto como lo que yo llamo el desenlace agridulce».
Artículos Frikis Relacionados